Quiénes somos

Estancia La Violeta es un casco de estancia antiguo restaurado a nuevo y preparado para ofrecer todas las comodidades necesarias para una estadía acogedora en contacto con la naturaleza y rodeado de un ambiente típico de estancia del norte de Entre Ríos, donde abundan los caballos, la fauna autóctona y los amigos.

Galería Servicios

Hospedaje


some image

Estancia La Violeta cuenta con cinco habitaciones dobles con baño privado e instalaciones independientes (living comedor, sala de estar, galerías abiertas). Cada una de las habitaciones está finamente decorada, con mobiliarios de época de líneas sencillas pero elegantes, y cuenta con aire acondicionado, calefacción, sommiers individuales o matrimoniales, servicio a la habitación y baños totalmente equipados.

Un lugar ideal para el descanso.

¿Qué nos caracteriza?


Platos caseros

La cocina de Estancia La Violeta se caracteriza por una cuidada selección de los ingredientes, muchos de los cuales son de producción propia, cultivados bajo procesos naturales y respetuosos del medioambiente.

Actividades y entretenimiento

Para vivir a pleno este ambiente natural se organizan programas a la medida del huésped, los cuales incluyen desde cabalgatas por el pintoresco paisaje del norte entrerriano, así como la posibilidad de tomar clases de equitación para polo, tanto para principiantes como para quienes ya tienen conocimientos de este deporte.

Caballeriza

En las caballerizas de Estancia La Violeta, puede apreciarse el trabajo de cría de caballos y el entrenamiento en tareas de picadero y taqueo. El haras cuenta con un plantel de yeguas jugadoras registradas en la Asociación de Criadores de Caballos de Polo disponibles para este fin.